Teatralización e Improvisación para Empresas

Teatralización e Improvisación para Empresas.

Nos acercaremos al arte del teatro y la improvisación para superar barreras, roles, estereotipos, dificultades de comunicación. Todas aquellas limitaciones con las que a menudo nos encontramos en una empresa y en cualquier grupo de personas.

A través de la teatralización superaremos nuestras timideces, nos divertiremos, potenciaremos la cohesión de grupo, cambiaremos roles establecidos en nuestro ámbito laboral, gestionaremos las emociones, modularemos el tono de voz y la expresión corporal.

Dirigiremos ejercicios de Rol playing sobre una situaciones reales.

Para una comunicación exitosa, técnicas como el teatro son imprescindibles. Nos ayudan a fortalecer y desarrollar nuestras habilidades sociales.

LOS OBJETIVOS:

Mejorar nuestra expresión no verbal y verbal, trabajo de expresión corporal, modulación de la voz, gestión de emociones, cohesión grupal, capacidad para improvisar ante acontecimientos inesperados, superar bloqueos laborales, mejorar la comunicación del grupo, facilitar la fluidez del equipo, comprender dificultades de los diferentes roles laborales, mejorar nuestros resultados en las reuniones o ventas, lograr una comunicación eficaz, escucha activa, etc.