madrid-historico-tapeando

Madrid historico teatralizado. Con Gynkana Tapeando

Apasionante, original y divertida gynkana con pruebas muy elaboradas en las que los participantes, con un mapa marcado, deberán ir a encontrar los puntos de encuentro y allí descubrirán la “Historia” de ese lugar amenizada por actores de teatro que representarán los hechos históricos más destacables de nuestra querida ciudad.

Recorrido por los puntos más emblemáticos de Madrid y su centro, enseñando de modo divertido e interactivo la historia y la cultura.

El Madrid de los grandes personajes que dieron vida a sus calles.

Con gynkanas y pruebas para competir en conocimientos y, además, tapeo para conocer la gastronomía típica de Madrid con sus vinos más exquisitos.

LOS OBJETIVOS:

El objetivo principal es la diversión, equipo, competitividad, potenciar la confianza, gestión del tiempo, la expresión, el arte, la cultura…

El valor añadido de hacer a los participantes participes reales de la experiencia, vivenciarlo y sentirlo.

Lograr que el fin principal no sea solo conocer los “bares” sino oler la esencia de Madrid, de sus calles, sus pinturas, sus sonidos…por ello estarán acompañados en todo momento de profesionales especializados para que puedan seguir las marcas de sus mapas como quien sigue los pasos en la vida, y para que se emocionen al encontrarse a los personajes destacables de nuestra historia…a aquellos que dejaron su huella en nuestra tierra.