diverchef

Diverchef.

Los talleres que nos acercan a la cocina y a los alimentos cada vez se desarrollan más como actividad para potenciar la creatividad, la cohesión de grupo, el trabajo en equipo, la capacidad de resolución de situaciones inesperadas y un largo etc.

El trabajo con alimentos nos permite relajarnos a través del contacto directo de nuestras manos con ellos, permitirnos un espacio de creación sin juicios, el grupo se convierte en un apoyo para poder tener un resultado mejor, se trabaja también la competitividad sana entre equipos.

En este taller os ofrecemos la posibilidad de potenciar todos estos valores de un modo divertido y lúdico.

El equipo a.p.e preparara una serie de talleres y gymkanas con su exclusivo proyecto DIVERCHEF con productos alimenticios reales que habrá que cocinar, crear, diseñar, y comer.

DIVERCHEF. OBJETIVOS:

Trabajar en equipo, resolver conflictos, gestión del tiempo, potenciar la creatividad, cohesionar al grupo, buscar soluciones, competir, diseñar, potenciar los 5 sentidos, equilibrar los dos hemisferios…

  • Aquellas empresas que deseen realizar un taller de cocina fuera de la propia empresa y de un modo más extenso, a.p.e colabora con Fun and Food*, empresa con local propio dedicada a la organización de cursos culinarios para niños y adultos.

*Fun and food tiene sus propias tarifas y condiciones.