Actividades Deportivas para Empresas.

El deporte es una gran expresión de trabajo en equipo y también de competitividad. Esta actividad tiene altas dosis de adrenalina y deportividad.

Diseñada para personas con ganas de sudar, correr, divertirse, ensuciarse… tranquilos, no es necesario tener un estado físico de deportista profesional.

En estas olimpiadas recuperaremos nuestra memoria y nos trasladaremos a aquellos juegos y deportes que practicábamos cuándo éramos niños. Algunos de ellos se han ya olvidado y otros permanecen aún presentes.

Competiremos, formaremos equipos, deberemos enfrentarnos, iremos del individualismo al grupo, habrá que comunicarse, dialogar, vencer sin pisar al otro, potenciar liderazgos, asumir diferentes roles, superar las dificultades que nos encontraremos, deberemos confiar en el compañero, tener buena resistencia al estrés, aguante físico, creatividad.

Actividades que irán desde carreras de sacos, quien tira de la cuerda, saltar a la comba, ojos cerrados, el pañuelo, orientación, artes marciales, futboleros en parejas, Street dance y flashmobe, malabaristas, y un largo etc.

LOS OBJETIVOS DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA EMPRESAS:

El objetivo principal será la diversión, la risa, el reto. Potenciaremos el esfuerzo para llegar a la meta, consecución de objetivos, trabajo en equipo, comunicación, resistencia, gestionar la frustración, generar adrenalina, facilitar el buen ambiente, solidaridad, cohesión de grupo, liderazgo.