team building en madrid

TEAM BUILDING EN MADRID

Actividades participativas y estructuradas destinadas a cohesionar equipos, mejorar el rendimiento, potenciar talentos y divertirse. Si quieres ofrecer algo divertido a la vez que lograr objetivos de empresa y mejorar la eficacia de tu equipo, ofrece una de nuestras actividades de team building.

¡NO FALLAN¡

Team Building en Madrid: Diversión, equipo, eficiencia, gestión del tiempo, creatividad éxito… asegurado.

El team building ya no es solo para grandes empresas que pos sus niveles de rotación o presupuestos ponían más énfasis. Actualmente las Pymes, invierten cada año parte de sus presupuestos en acciones formativas tipo coaching y sesiones de team building porque ya se han dado cuenta que es una inversión altamente rentable. El beneficio es inmediato. Imprescindible tener  equipos cohesionados, comunicados, integrados, sin tensiones para que la empresa sea más eficiente. El team building impulsa y transforma a equipos de alto rendimiento. Dinámicas que favorecen los sentimientos a la organización. Por tanto el éxito de la misma.

¿Qué beneficios tiene el team building?

Nuestras actividades de team building en Madrid consiguen cohesionar equipos, divertirse con compañeros de trabajo, superar la barrera de los roles laborales, tener anécdotas para compartir, mejorar la visión que los empleados tienen de su empresa, detectar nuevos talentos o cualidades. Conecta  con las emociones, con la parte creativa, con nuestros miedos, con la influencia del grupo. Así mismo, ayuda a soltar lastres y rencores que vamos acumulando.

Es una poderosa herramienta para lograr una empresa motivada, cohesionada, fuerte y por tanto eficiente y exitosa. Se ha demostrado que cuanto más motivado y más cohesionado este un equipo, mejor trabaja.

En resumen:

  • Mejora la motivación
  • Aumenta la confianza mutua
  • Favorece el autoconocimiento
  • Mejora el ambiente
  • Apoya a la colaboración
  • Gestión del tiempo
  • Gestión del fracaso y frustración
  • Ayuda a superar roles
  • Facilita olvidar rencores o rencillas
  • Aumenta el sentimiento de pertenencia…

¿Cómo trabajamos?

En a.p.e tenemos un departamento con profesionales especializados en el diseño y creación de actividades de team building, dinámicas de grupo y rol playing, con resultados siempre extraordinarios.

100% satisfacción. Ponemos a personas y equipos en movimientos para avanzar en los objetivos de empresa. Se ha demostrado que cuanto más motivado y cohesionado está  el equipo mejor trabajo.

Si tratas bien a tu capital humano, el éxito está asegurado.

Tenemos una gran variedad de actividades y si tienes alguna idea distinta coméntanoslo y te diseñamos un proyecto específico para ti. Además de las detalladas en el catálogo o en la web organizamos catas de vino en bodegas exclusivas, rutas de vinos y gynkanas por el Madrid de los Austrias, Diver Chef, Gynkana solidaria, story telling  etc.

WhatsApp chat