estimulacion-cognitiva

ESTIMULACION COGNITIVA Y DEL APREDIZAJE

Orientado a niños con o sin Dificultades de Aprendizaje o Necesidades Educativas Especiales, ofrecemos un taller de entrenamiento de las habilidades  y procesos de aprendizaje. Serán impartidos por la psicopedagoga de la escuela, especialista en motivación e instrucción estratégica.

Sesiones grupales:

Ofreceremos técnicas y estrategias que estimulen los procesos cognitivos necesarios para el aprendizaje: concentración, memoria, lenguaje, orientación espacial, metacognición.

Los niños, a través de diversos juegos y ejercicios, irán entrenando sus habilidades de aprendizaje, para ir adquiriendo la confianza y autonomía necesarias para afrontar con éxito su vida académica.

Sesiones Individuales:

Nacen con el propósito de ayudar a aquellos niños que, por sus necesidades y peculiaridades, necesitan una atención más especializada y a título individual.

Previa evaluación/entrevista inicial, se creará un programa específico con el que trabajar áreas específicas, siempre potenciando los puntos fuertes del niño y partiendo de sus intereses y su mundo más inmediato.

Con este taller se pretende ayudar al niño a superar las limitaciones que le surgen a raíz de sus déficits cognitivos o sensoriales ofreciéndole estrategias cognitivas y ayudas externas.

Les enseñamos a aprender bien, aprenden a vivir mejor.

SOLICITA PROGRAMA COMPLETO en info@todoape.es

Ampliar información sobre el curso

=