campamentos de verano

Campamentos de Verano.

EN NUESTROS CAMPAMENTOS DE VERANO TRABAJAMOS EL LIDERAZGO, EL EMPRENDIMIENTO Y LA MOTIVACION

“A la cima se llega superándose a sí mismo, no a los demás”

Ponemos el Mejor campamento a tu alcance. Un campamento para el Siglo XXI 

¡Jóvenes preparados con éxito ético!

Uno de nuestros principales valores es el trabajo a través de la inteligencia emocional e inteligencias múltiples para llegar a desarrollar el liderazgo, emprendimiento y motivación en nuestros jóvenes. Nuestros campamentos de verano motivan a trabajar la autoconfianza, el respeto, la competencia, el liderazgo, la comunicación, la conciencia corporal, la gestión de conflictos y emociones, y la adaptación.

En definitiva a desarrollarse en todas las facetas como seres humanos íntegros con las habilidades sociales suficientes para tener una vida de éxito. En a.p.e no desarrollamos campamentos “normales” sino que nuestro objetivo está claramente definido y es lo que nos diferencia del resto de empresas. Nuestros campamentos de verano tienen valor añadido.

Campamentos en los que los niños y jóvenes aprenden a enfrentarse a situaciones de la vida:

  • A creer en ellos mimos.
  • A saber lo que es el líder positivo, liderazgo.
  • A emprender, emprendimiento.
  • A marcar sus objetivos y metas.
  • Comunicarse, comunicación asertiva. Comunicación verbal y corporal.
  • Desarrollar habilidades sociales y personales.
  • Descubrir sus talentos.
  • Gestionar sus emociones.
  • Resolver sus conflictos.
  • Sacar lo mejor de mí y de los demás.
  • Gestionar el tiempo.
  • Valores esenciales.

Como padres nos preocupa el futuro de nuestros hijos.

Vivimos una situación de crisis y desempleo que nos produce mayor preocupación al pensar en el futuro. Sin embargo, hoy en día ya está demostrado, que aquel que crea en él, tendrá más éxito. Que la autoestima y autoconfianza son los principales valores. Que el que cree, crea. Queremos que nuestros hijos logren aquello que se propongan. Para ello, debemos darles las herramientas para lograrlo.

En los campamentos de verano trabajaremos:

Como creer en mí, conocer el poder de mi mente, desarrollar mis potencialidades, la creatividad, la inteligencia emocional, el desarrollo de las inteligencias múltiples, las nuevas tecnologías, el emprendimiento, la comunicación eficaz verbal y corporal, el juego, la importancia de la actitud frente a las circunstancias de la vida  y por supuesto valores como el respeto y la tolerancia, la perseverancia, la voluntad, el trabajo en equipo (teamwork) y el esfuerzo.

Unos campamentos llenos de vida, energía, positivismo, en los que creamos proyectos reales, trabajamos el rol playing para experimentar situaciones reales como entrevistas de trabajo, exposición de trabajos en clase, como crear y redactar un proyecto nuevo, una empresa, una idea.

Fortalecemos la autoestima, la confianza, los talentos. Todas las clases se imparten en inglés. Todos nuestros profesores son bilingües.

 ZONA TEAM BUILDING.

Actividades lúdicas, deportivas y team building. En la misma línea los alumnos deben aprender a trabajar en equipo, resolver conflictos y ser creativos desarrollando potenciales en situaciones complejas. Se divertirán con gynkanas, juegos de expedición, veladas nocturnas, storytelling, actividades de desarrollo motor y psicomotricidad, arteterapia, musicoterapia, diver-chef, para cohesionar al grupo, vencer los bloqueos emocionales como la timidez, contener el exceso de liderazgo mal entendido, intercambiar roles, detectar nuevos talentos, y sobre todo hacer niño felices.

Ponemos a tu alcance los mejores campamentos para los jóvenes del S.XXI.

Atrás quedaron los típicos campamentos de manualidades y pulseritas. Debemos preparar a nuestros hijos con las habilidades necesarias que hoy se reclaman. Campamentos integrales para abordar desde una gran diversión y cooperación todas las herramientas necesarias.

Existe versión campamento externo (donde los participante duermen con los monitores en un albergue) o versión campamento urbano (que se desarrolla en las instalaciones de un centro educativo).

Llámanos y te informamos en detalle. Sin ningún compromiso.